PTA. ARENAS: En una lancha encontraron muerto a tripulante

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI descartaron intervención de terceros. (El Pinguinbo)

Ayer en la mañana, personal del SAMU de Punta Arenas fue despachado por el centro regulador, hasta la Caleta de Pescadores de Barranco Amarillo.

Lo anterior a solicitud de personas, que llegaron para trabajar, encontrando al interior de una lancha, a uno de los tripulantes, el cual se encontraba con compromiso de conciencia.

A la llegada de los especialistas, procedieron a efectuar la verificación de los signos vitales, donde pudieron establecer que el hombre se encontraba fallecido, dando cuenta de lo anterior a la autoridad marítima.

La Fiscalía de Punta Arenas tomó conocimiento del hecho, solicitando la concurrencia al sitio del suceso de una unidad de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones.

“El día de ayer, sábado, en horas de la mañana, personal de esta brigada junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, se trasladaron hasta Barranco Amarillo, específicamente en un varadero, donde se encontró un cuerpo de un hombre, cuyo cuerpo no tenía rastros de intervención de terceros luego del análisis del cuerpo. La causa del fallecimiento será establecida por el Servicio Médico Legal”, señaló el subcomisario Gerardo Vera, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Una vez finalizada las pericias, el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, para realizar la autopsia, aunque no se descarta la intervención de terceras personas.