CDRO. RIVADAVIA: Apuñalan a un hombre detrás de la cancha del club Abásolo

Sufrió heridas en el pecho y fue trasladado al Hospital Regional. Una mujer fue demorada como presunta autora de la agresión. (El Patagónico)

Sobre las 11:50 de este sábado se solicitó presencia policial detrás de la cancha del club Abásolo por la existencia de una persona apuñalada. Cuando los efectivos llegaron al lugar, en el sector de asentamientos, hallaron a un hombre ensangrentado. Presentaba heridas de arma blanca en pecho y les indicó que la autora de la agresión fue una mujer que identificó como Karen Ferreira. También les dijo que esta tenía secuestrada a su madre, indicaron fuentes policiales.

Mientras se solicitó la presencia de una ambulancia para trasladar al herido al Hospital Regional, los policías se dirigieron hasta donde se encontraba la sospechosa. Estaba acompañada por una mujer que se identificó como la madre del herido y que señaló a Ferreira como la agresora de su hijo, versión que fue ratificada por la concubina del lesionado.

Ferreira fue trasladada inicialmente a la Seccional Séptima de Comodoro Rivadavia y posteriormente al Hospital Regional ya que presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo.

Luego de que el Ministerio Público Fiscal tomara conocimiento de la situación, el juez penal Miguel Caviglia determinó que la sospechosa quedará demorada hasta la realización de la audiencia de control de detención en la que se establecerán los siguientes plazos procesales mientras se aguarda la evolución en la salud del herido.