NEUQUÉN: Impactante vuelco en la Ruta 7: el conductor se salvó de milagro

Este miércoles feriado, minutos después de las 8, un Fiat Uno volcó en la Ruta 7 y quedó destrozado. (lmneuquen)

La Ruta 7 volvió a ser escena de un violento accidente que, solo de milagro, no contó con víctima fatales ni heridos graves. Un joven de 27 años, a bordo de un Fiat Uno, protagonizó un impresionante vuelco a la altura de Vista Alegre Norte. Fue en la mañana de este miércoles feriado.

El vuelco  tuvo lugar minutos después de las 8 de la mañana. El Fiat Uno transitaba desde la zona del Dique Ballester hacia Centenario. Pero no llegó a destino. Por causas que aún no se conocen con exactitud, a pocos metros de llegar a la calle 14, en la finalización de una curva, el auto salió de la cinta asfáltica y volcó. Terminó chocando contra una alameda, a metros de la ruta.

Pese a lo violento del vuelco y a los importantes daños materiales que sufrió el auto, el conductor , de 27 años, se encuentra en buen estado de salud. Solo tuvo algunas lesiones leves. De todas maneras, una ambulancia se hizo presente en el lugar y trasladó al joven accidentado al hospital Natalio Burd de Centenario, donde recibió la debida atención médica.

Según publicó el portal Centenario Digital, uno de los fuertes impactos que sufrió el Fiat Uno fue justo en la puerta del conductor. Producto del vuelco, los asientos delanteros se salieron de su lugar, mientras que el techo quedó completamente hundido.

Además del persona de Salud Pública, en el lugar del siniestro se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría N° 49 de Vista Alegre, personal de la División Tránsito y Bomberos Voluntarios de Centenario. Estos últimos fueron los encargados de retirar el vehículo de la cinta asfáltica, dejándolo en la banquina, para que se pudiera reanudar el normal flujo vehicular en ese sector de la Ruta 7. Luego una grúa sería la encargada de trasladar el auto accidentado.