NEUQUÉN: Hallaron un cuerpo en el canal de riego de Cinco Saltos

La autopsia se llevará a cabo el próximo viernes, pero por el momento se descartan signos de criminalidad. Lo encontraron este martes por la noche en la zona conocida como “la usina”. (lmneuquen)

La fiscalía cipoleña se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo en el canal principal de riego de Cinco Saltos. Si bien ya lograron identificar a la víctima, aún no brindaron mayores detalles por respeto a sus familiares. En el lugar trabajó personal de la Policía de Río Negro en conjunto con el Ministerio Público Fiscal y el Gabinete de Criminalística.

Fuentes judiciales confirmaron que el cuerpo fue encontrado por vecinos de la localidad este martes alrededor de las 21 en la zona conocida como “la usina” y que se trata de un hombre de 60 años aproximadamente. A su vez, detallaron que el fiscal a cargo de la investigación en Leandro López.

En este sentido remarcaron que la autopsia se llevará a cabo el próximo viernes, una vez que obtengan los resultados de Covid-19, pero que -por el momento- no hay signos de criminalidad, aunque el dato deberá ser corroborado a través de las pericias forenses correspondientes.

A su vez, desde la fiscalía comentaron que no era la primera vez que sucedía un hecho similar y que el hombre ya se había caído adentro del canal en otras oportunidades.

Si bien el cuerpo fue encontrado este martes 7 de diciembre, aún se desconoce con certeza cuándo cayó al agua. Por respeto a sus familiares, no se brindaron mayores datos sobre su identidad.