El gobernador Melella le habló a los nuevos efectivos policiales; “el uniforme no los pone por encima de nadie, los pone a la par”

El gobernador provincial les habló a los nuevos egresados de la Escuela Superior de Policía y también fue consultado respecto de los hechos delictivos que involucran a integrantes de la fuerza policial, a la que volvió a respaldar.

“Afortunadamente los hechos negativos los podemos contar con los dedos de una mano, pero tenés muchos hechos grandiosos de nuestra policía, que hay casos deshonrosos los hay en el periodismo, en el Gobierno, en la Policía, pero los niveles de seguridad que tenemos en nuestra provincia es gracias a la Policía”, dijo ratificando el apoyo a la conducción.

“Queremos una policía cercana a la comunidad y una institución sana y eso hay que cuidarlo”, dijo, pero en su discurso en la ceremonia hizo un mensaje muy personal a los nuevos efectivos policiales con un mensaje; “ese uniforme no los pone por encima de nadie, los pone a la par de la comunidad. Tratar a todas las personas por igual ya sea por su vestimenta condición social o sexual se trata por igual del más grande al más pequeño”.

“Hoy están acá por vocación y el día que no se sientas más eso reflexionar y ver si hay que dar un paso al costado”, concluyó respecto de la importancia de la función policial.