TRELEW: Un hombre murió atropellado en Ruta 25

Su cuerpo fue hallado este lunes a pocos metros de la ruta. Debido a las marcas en el asfalto la Policía cree que el vehículo que lo impactó se dio a la fuga en dirección a Trelew. (El Patagónico)

El hecho ocurrió en la ruta nacional 25, a la altura del kilómetro 317, según graficaron algunas fuentes consultadas a Radio 3. La policía, esta madrugada de lunes, ni bien tomó conocimiento del suceso, inició la búsqueda del vehículo que estaría vinculado al trágico incidente.

Las autoridades de la comisaría local llegaron al lugar alrededor de las 0,30 respondiendo un llamado aparentemente telefónico, con el que un transeúnte denunciaba que en la ruta 25 entre la zona de “El Barco” y “Los Altares”, había una persona tirada.

Cuando arribaron, constataron que se trataba de un hombre fallecido cuya edad rondaría los 39 años, de quien se supo en las primeras horas de esta mañana que era de Trelew y que estaba trabajando como jornalero en un establecimiento rural de Los Altares.

El jefe de la comisaría interviniente, el comisario Peña, habló por Radio 3 AM 780 desde el lugar del trágico accidente.