Impresionante accidente dejó una camioneta destruida

El impactante choque ocurrió a las 14:30 hrs en la intersección de las calles Don Bosco esquina Colón.

Nuevamente esta esquina es protagonista de un choque del cual queda un saldo de importantes daños materiales, afortunadamente ningún transeúnte pasaba por el lugar.

Los involucrados, una camioneta de gran porte, Dodge modelo RAM al mando de María Camacho de 35 sños, una camioneta Renault modelo Duster, conducida por Manuel Begury de 58 años y un automóvil Chevrolet modelo Aveo que se encontraba estacionado a metros de dicha intersección, sobre la calle Don Bosco.

La camioneta RAM venía por la calle Don Bosco, según varios testigos, el conductor se movilizaba a gran velocidad. Al llegar a la esquina de Colón impacta violentamente a la camioneta Duster que circulaba por la calle Colón en sentido ascendente y éste a su vez colisiona al Chevrolet Aveo.

Producto de esta impactante colisión, la camioneta Duster impacta a un poste de servicio de telefonía para terminar derumbado, la camioneta termina arriba del poste que quedó sobre la vereda.

Dicha camioneta quedó atrapada entre la Dodge RAM y el Chevrolet Aveo, por suerte el conductor que venía a bordo de la Duster no sufrió ningún tipo de lesiones pero estaba imposibilitado salir del habitáculo, en tanto en el Aveo no había ocupantes en su interior.

El conductor de la RAM, se negó a bajar del rodado a pesar del pedido policial.

En el lugar trabajo personal del la Comisaría Segunda sin solicitar la presencia de bomberos ni de la unidad sanitaria ya que se determina un choque simple al no haber personas lesionadas.