EL CALAFATE: Buscan intensamente a un hombre desaparecido hace más de una semana

Se trata de José Vito, quien se ausentó de su casa el pasado 26 de noviembre y su familia no ha vuelto a saber de él. La Policía acompañada de canes rastreadores intentan localizarlo en los alrededores de El Calafate. (laopinionaustral.com.ar)

José Vito se encuentra desaparecido desde el pasado 26 de noviembre y la Policía lo rastrea intensamente en la localidad de El Calafate y alrededores. Su mamá fue quien radicó la denuncia en la Comisaría Segunda de la villa turística al perder contacto con su hijo.

Hasta el momento no se han hallado indicios de su paradero y los efectivos policiales acompañados de canes rastreadores ya intensifican la búsqueda.

Según informó la Policía, tomó el testimonio de un hombre que dijo que mientras viajaba a El Chaltén se encontró a la salida de El Calafate con un joven que hacía dedo, diciendo que quería ir a Chaco, pero no surgieron mas datos.

Además, se conoció que Vito tiene antecedentes de ausentarse de la casa familiar, pero que esta vez su desaparición se extendió más de lo normal.

Este domingo el rastrillaje policial se extenderá por el Cañadón del Arroyo Calafate, esperando dar con alguna pista de dónde pueda estar Vito.

Al momento de su desaparición, Vito llevaba puesto un pantalón de jean color azul, chaleco negro, campera negra, y gorro de lana color negra. Ante cualquier información o dato de interés, comunicarse inmediatamente a la Comisaría Segunda de El Calafate, o a los teléfonos abonados 02902-491819/02902-491876