PICO TRUNCADO: Un agente de la Policía volcó y tiene más de diez fracturas: está muy grave

Su nombre es Gabriel Nicolás Guerra. Nació en Tucumán y presta funciones en la localidad de Pico Truncado. Se accidentó gravemente en la Ruta Nacional 40. (laopinionaustral.com.ar)

El oficial Gabriel Nicolás Guerra, oriundo de Tucumán y hoy prestando funciones en la ciudad de Pico Truncado, se accidentó gravemente de regreso al norte de Santa Cruz luego de pasar unos días en el sur. Estaba de licencia y volcó con su Volkswagen Polo en la ruta nacional 40, a unos 56 kilómetros del paraje La Esperanza.

Personal de la Unidad Operativa intervino cerca de las 10:00 horas asistiendo a Guerra, que había salido despedido y estaba a unos quince metros de distancia de su auto. Se lo trasladó de inmediato al Hospital Regional.

El policía presentó más de diez fracturas, entre ellas, de su pelvis, informaron fuentes consultadas. Se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva, en grave estado y con pronóstico reservado.

La familia llegaría hoy a El Calafate y luego partirán rumbo a la capital. La Jefatura de Policía, a través del área de Bienestar Policial, está siguiendo el caso y a disposición para acompañarla cuando arriben a la provincia.