PTA. ARENAS: Provocó accidente de tránsito y se dio a la fuga

A esta hora, Carabineros está procurando ubicar al vehículo que, poco antes del mediodía de hoy (28 de noviembre) provocó otro accidente de tránsito en la avenida Eduardo Frei de Punta Arenas. Una persona resultó lesionada tras volcar el vehículo que guiaba y que fue impactado por el segundo móvil, el cual se dio a la fuga. (El Magallanico)

Alrededor de las 11:45 ocurrió este nuevo accidente, el cuarto de consideración en la arteria Frei / Martínez de Aldunate, luego que a la altura de calle Pedro de Valdivia, un station wagon Mazda fuera impactado por otro vehículo, lo que provocó que su conductor, y único ocupante, perdiera el control del móvil, volcándose frente a las canchas de la Liga Popular.

El accidente movilizó a personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) y a voluntarios de la Unidad de Rescate de la 3ª compañía de Bomberos, quienes liberaron e inmovilizaron al afectado, el que fue derivado al Hospital Clínico de Magallanes para la evaluación de sus lesiones.

Testigos entregaron a Carabineros la descripción del vehículo involucrado que se retiró del lugar, además de una patente, antecedentes que ahora maneja la policía.