Dos detenidos por Violencia de Género; un hombre le dio una piña a la mujer por llegar tarde y otro la empujó contra una ventana cuando discutían por los hijos

La fiscalía de flagrancia tomó intervención en dos hechos de Violencia de Género entre la tarde de ayer y madrugada de hoy, dejando a los dos hombres en detención para ser indagados en el día de la fecha.

El primer episodio se produjo ayer por la tarde en ocasión en que un hombre mantuvo una discusión con su ex pareja a la cual le llevaba sus hijos, generándose el pleito en razón de una reticencia a entregar a los menores.

En medio de la discusión el hombre fue denunciado por haber empujado a la mujer, la cual pegó contra un ventanal que se rompió, sufriendo lesiones cortantes.

El segundo episodio fue esta madrugada, a las 4.30 en la zona de margen sur, donde una mujer al arribar a su domicilio fue recibida por su pareja que en estado de furia le propinó un golpe de puño en el rostro.

Intervino la comisaría de Género y Familia que en contacto con la fiscalía de flagrancia finalmente también detuvo a este sujeto.

Este viernes al mediodía el fiscal en turno en flagrancia, el Dr. Ariel Pinno, llevará a cabo las indagatorias a estos dos detenidos.