Un hombre se peleó con un amigo y finalmente fue detenido por la Policía tras ser rodeado en el techo

Sucedió esta mañana en la zona de margen sur, donde personal policial intervino ante una gresca entre un grupo de amigos, de la que derivó una insólita situación ante el estado de exaltación de uno de los involucrados.

El incidente tuvo lugar en la calle 210 en la zona del barrio denominado Cooperativa, al lado del 15 de Octubre, donde dos sujetos alquilan y mantuvieron una pelea esta mañana, tras la cual uno de ellos en un total estado de exaltación no podía ser controlado.

Al arribo policial constataron que se había producido la pelea, y que uno de estos sujetos Angel Soto de 33 años, se encontraba con un caño con intenciones de resistir su arresto.

Inclusos se trepó al techo de la vivienda, totalmente rodeada por la Policía, dialogándose con el mismo quien amenazaba con el objeto contundente a los efectivos policiales.

La situación de tensión ante el riesgo de que el propio sujeto terminara lesionado a causa de su estado, finalmente cesó y el hombre se entregó por propia voluntad siendo trasladado al hospital para ser examinado, bajo arresto.

Se siguieron actuaciones con la fiscalía de flagrancia, a la espera de que el damnificada decidiera instar a la denuncia en la comisaría Cuarta de la margen sur, por las lesiones.