RÍO GALLEGOS: Denunció a un hombre por abusar de su hija y golpeó a un policía: lo detuvieron

Todo tuvo lugar en horas del domingo en nuestra ciudad capital. La exposición por el ataque sexual da cuenta de un agravante y el señalado no es parte del núcleo familiar. Cuando fueron a notificar al presunto agresor sexual es cuando apareció el padre de la sobreviviente. (laopinionaustral.com.ar)

Un hecho confuso se registró en horas del domingo en Río Gallegos que terminó con un hombre acusado de abuso siendo notificado y a otro demorado tras agredir a un efectivo de la Policía de Santa Cruz.

Todo comenzó en la Comisaría Primera de nuestra ciudad capital.cuando se repecionó una denuncia por un presunto abuso sexual que tiene como sobreviviente a una preadolescente de 14 años y como victimario a un joven de 22 años.

Con el fin de no revictimizar a la víctima, este diario no ahondará en detalles más allá que habría un agravante en la causa y que el señalado como el agresor sexual no es parte del núcleo familiar de la menor de edad.

Como sucede en estos casos, se dio intervención al Juzgado de turno y, de manera preventiva, éste ordenó que el acusado sea notificado y fije domicilio. Su casa queda emplazada en jurisdicción de la Comisaría Sexta y, en horas de la noche del domingo, los agentes fueron hasta allá.

Lo que no esperaban es que el padre de la víctima también estuviera allí. El hombre se mostró irascible y atacó a un policía. De manera preventiva, fue demorado y trasladado a la Comisaría. Respecto de la denuncia de abuso, se esperan nuevas directivas por parte del magistrado interviniente.