NEUQUÉN: Violento ataque de una patota a un joven: le pegaron un tiro

Ocurrió en la esquina de Doctor Ramón y Rawson. La Policía demoró a seis sospechosos en un allanamiento en el que, además, encontraron balas y drogas. (lmneuquen)

El lunes por la madrugada, en la esquina de las calles Doctor Ramón y Rawson, un joven  de 22 años fue abordado por un grupo de personas, quienes lo agredieron y uno de ellos le pegó un tiro  en el muslo de la pierna derecha. A raíz de este violento episodio, se inició una investigación que finalmente derivó en un allanamiento exitoso, en el que lograron detener a seis sospechosos y, además, secuestrar municiones de distinto calibre y droga.

Así lo confirmaron desde la Policía de Neuquén, asegurando que el caso de la agresión estaría esclarecido. Respecto al allanamiento realizado tras una orden emitida por la Justicia, informaron que se llevó a cabo minutos después de las 7 de la mañana de este último martes, en el barrio Villa Ceferino. La diligencia estuvo a cargo de personal policial que presta servicio en la Comisaría Tercera del barrio El Progreso.

Como resultado del allanamiento, los uniformados que participaron procedieron a la demora de seis sujetos, todos mayores de edad y sospechados de ser los presuntos autores del violento hecho que se investigaba, en el que un joven de 22 años resultó herido con un disparo de arma de fuego en una de sus piernas.

Además, los efectivos policiales, lograron incautar clorhidrato de cocaína, cannabis sativa y una gran cantidad de balas de diferentes calibres.

Se desconocen por el momento los entretelones de la disputa, es decir, el conflicto previo al ataque concretado contra el joven, a quien rodearon entre varias personas y le pegaron un tiro. Respecto al herido, se informó que se encuentra fuera de peligro.