NEUQUÉN: Ruta 7: se le reventó un neumático, perdió el control y volcó

Ocurrió a pocos kilómetros de San Patricio del Chañar. El vehículo terminó a la vera de la ruta provincial con importantes daños materiales. Afortunadamente, su conductor salió ileso. (lmneuquen)

Un joven de 27 años protagonizó un accidente cuando transitaba por la Ruta 7 camino a San Patricio del Chañar, luego de que se le reventara un neumático en pleno viaje. Afortunadamente, salió ileso y no hubo otros vehículos involucrados.

Según informó el comisario inspector Rolando Ortiz, coordinador de la Periferia II de Seguridad de la Policía neuquina, el accidente se registró este miércoles por la mañana alrededor de las 11, a raíz de un llamado que alertó sobre el vuelco de un vehículo Volkswagen Gol rojo.

“El personal policial se acercó al lugar y pudo corroborar la información. Se trató de un vuelco con un único protagonista, un conductor  de unos 27 años que circulaba de oeste a este, con dirección de Añelo a San Patricio del Chañar. Según las manifestaciones de esta persona a los efectivos que lo asistieron, se le reventó un neumático mientras manejaba y por eso se produjo el despiste y luego el vuelco”, relató Ortiz. El siniestro fue a unos 10 kilómetros de la localidad de San Patricio del Chañar.

El joven conductor fue asistido por profesionales del hospital local que se acercaron hasta la escena y posteriormente lo trasladaron al centro de salud de manera preventiva, para someterlo a una revisación más exhaustiva. Aún así, Ortiz aseguró que se lo dio de alta casi de inmediato ya que se corroboró que estaba bien de salud y no había sufrido heridas.

En el lugar, personal de Tránsito se dedicó a realizar las pericias de rigor, pero siendo que no hubo heridos, infracción de ningún tipo ni terceros involucrados, no se dio intervención a la Justicia.