La familia de Santiago Liquin volvió al sitio del fatal accidente y renovó el reclamo de “justicia”

Fue una desgarradora escena sobre todo con la mamá del joven estudiante de 18 años, quien se quebró al pisar el sitio de la avenida San Martín donde cayó malherido su hijo, para morir en las horas posteriores.

La marcha en reclamo de Justicia se desarrolló esta tarde encabezada por los padres de Santiago Liquín, uniendo la avenida San Martín y Belgrano con el punto donde se produjo el fatal accidente en la medianoche del 28 de octubre pasado.

Obviamente el punto cúlmine de la marcha fue la llegada al lugar del accidente, donde la mamá de Santiago, tuvo que ser contenida por toda su familia al quebrarse allí mientras portaba la foto de su hijo.

El padre de Santiago, Mamerto Liquín, mirando otra vez el lugar del siniestro se preguntó, “miren que amplio es este lugar, hubo todo un carril para que el conductor viera que dos chicos se cruzaban, como no se pudo evitar todo esto, yo quiero que el cometió un error que se pague como es debido”, dijo conmovido.

La familia, allegados y compañeros del colegio al que asistía el joven fallecido, renovaron el pedido de Justicia al juzgado interviniente, instrucción 1 a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández, quien esta semana entrante tomará testimoniales claves en la causa.

“Santiago nos habla, que su muerte sirva  como mensaje de conciencia para todos y que esto nunca vuelve a pasar”, dijo finalmente su padre, agradeciendo a todos los que acompañaron.