Hallan a un hombre ahorcado en la pista del club Andino de Ushuaia y peritos buscan confirmar si se trató de un suicidio

Ocurrió esta tarde de sábado en que un particular dio aviso a la Policía de un hombre pendiendo de uno de los pilares de la pista.

El triste hallazgo se registró esta tarde y el personal policial trabaja aún en la identificación de la víctima de aproximadamente 40 años, pero cuyos datos filiatorios se desconocieron por algunas horas a causa de no poseer documentación entre sus ropas.

Un hombre que bajaba por el sendero de la ex pista de esquí del club Andino se encontró con el hombre colgando del pilar, ante lo cual dio inmediato aviso a la Policía dado que ya estaba claro no presentaba signos vitales.

La labor policial se centró en determinar de manera fehaciente que se trata de un suicidio y no de una acción criminal de terceras personas.

Finalmente fue identificado como Alejandro Héctor Ponce de 45 años cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Río Grande, para la correspondiente autopsia.