Cuatro jóvenes heridos y algunos internados tras batalla campal el fin de semana en el barrio Dos Banderas de Ushuaia

El sábado a primera hora de la mañana en el barrio Dos Banderas se produjo un violento enfrentamiento entre grupos de jóvenes que derivaron en dos de ellos con graves lesiones, otros dos mas leves, y denuncias cruzadas sobre los brutales incidentes que fueron filmados por un joven en la vía pública.

Tras el violento enfrentamiento el saldo fue de 4 jóvenes heridos.

El joven que se ve desmayado de una patada recibida cuando intentaba levantarse del suelo, quedó inconsciente por 45 minutos según relataron conocidos suyos, sufriendo lesiones que le desfiguraron el rostro.

Asimismo otro sufrió fractura de mandíbula, uno con lesiones en un hombro y un cuarto que sufrió la pérdida de piezas dentarias.

Los denunciantes apuntaron a dos hermanos a los que identificaron y que tendrían como agravante ser integrantes de una escuela de boxeo.

En el hecho tomó intervención de manera casual personal policial de la división Servicios Especiales que casualmente pasó por el lugar tras los incidentes, ya que no se habrían registrado llamados al 101. Luego todo quedó en manos de la comisaría Quinta de Andorra, donde se receptaron las denuncias de los damnificados.