El juez estuvo en el baño del hospital donde habría ocurrido la violación de una joven por la que está detenido un policía

Se trata del hecho ocurrido una semana atrás por el que una joven de 18 años denunció a un agente de la comisaría Primera que está detenido en relación a dos episodios; uno de abuso sexual simple y otro agravado por acceso carnal.

El juez del caso el Dr. Daniel Cesari, tomó todas las testimoniales del entorno a la joven y a los hechos denunciados, tras lo cual este viernes por la tarde realizó una inspección ocular del nosocomio.

Junto a personal policial recorrió todos los espacios por donde se habrían ido desarrollando los hechos: “fue una tarea muy positiva la recorrida, se pudo tomar conocimiento visual de los recorridos dice la víctima haber realizado y los lugares puntuales donde señaló habrían ocurrido los hechos”, señaló, espacios para los cuales estuvo acompañado de personal de Policía Científica que realizó muestras fotográficas de espacios y ambientes.

Asimismo se estuvo acompañado de directivos del nosocomio, con quienes se ordenó trabajar en relación a los listados de personal presente esa tarde en el nosocomio, a fin de verificar potenciales testigos de diversas circunstancias en torno al hecho investigado.