Otra madrugada de violencia y sangre en la margen sur con dos sujetos apuñalados y otros golpeados que no aportan datos a la Policía

Los hechos se produjeron en la zona del barrio Arraigo, pero la Policía tomó conocimiento a partir del ingreso sucesivo de heridos al hospital de Río Grande, dado que algunos de los lesionados son sujetos con antecedentes y no dan cuenta de lo sucedido. Investigan si todos los heridos están relacionados entre sí.

El personal policial tomó conocimiento en la madrugada de este viernes del ingreso al nosocomio de los hermanos Néstor Fabián Sánchez Velázquez alias “Teto” de 34 años y Cristian Lorenzo Sánchez Velázquez de 36; presentando numerosas lesiones de arma blanca.

Si bien no se informó oficialmente, el primero de ellos tendría alrededor de una quincena de lesiones cortantes por las que se encuentra internado en observación, mientras el segundo sufrió un corte en la zona del cuello, quedando fuera de peligro.

Ambos se negaron a brindar datos a la Policía sobre lo sucedido o los autores del ataque, pudiendo el personal policial observar que en el domicilio del primero de estos, en calle Tawen al 400, varios vidrios estaban dañados.

Investigan otro hecho de violencia

Asimismo en la misma madrugada personal policial recibió una denuncia en calle Keninek al 200, donde dieron cuenta de personas que ingresaron al domicilio y agredieron a los presentes en el lugar.

En este domicilio fue asistido Esteban Porco de 33 años, quien fue trasladado al hospital con lesiones en la cabeza y el cuerpo; buscándose establecer si este hecho de violencia guarda relación con el primero de estos episodios en otra madrugada violenta en Margen Sur.