Incidentes en el juzgado entre integrantes de Pañuelos Amarillos y el abogado de un imputado

Personal policial e incluso el juez de la causa tuvieron que mediar en el escándalo que se generó en los pasillos de los tribunales de Campamento YPF.

Hace instantes se produjo el incidente a las puertas del juzgado de instrucción 1 del Dr. Daniel Cesari Hernández donde se realiza una indagatoria.

En el lugar integrantes de Pañuelos Amarillos realizaban un escrache en vivo de un acusado de abuso sexual que aguardaba para ser indagado, lo que motivó un encontronazo con su abogado.

El Dr. Francisco Giménez recriminó a las integrantes de la agrupación que no lo filmaran que cumplía con su labor profesional, lo cual derivó en una discusión que fue subiendo en tono.

Finalmente intervino la Policía y tanto imputado como abogado fueron ingresados al juzgado, a fin de descomprimir la situación de tensión vivida en el lugar.

La causa

La causa en cuestión tiene por imputado a Carlos Mallo, un hombre denunciado en abril de 2019 por el presunto abuso sexual de un menor en situación de convivencia. Hoy se presentó a indagatoria, siendo defendido por el Dr. Giménez.