Comenzaron las serenatas sin incidentes y solo con dos intervenciones por jóvenes alcoholizadas

Anoche se inició la actividad que tuvo un marco de protección importante ante la confluencia de los jóvenes que concluyen sus estudios del nivel secundario, e inician los tradicionales festejos.

Ante los desmanes que se sucedían, con heridas y hasta incluso un año con una joven fallecida; se busca dar un marco de contención preventiva al evento que tuvo y tendrá la participación de numerosas fuerzas vivas de la ciudad.

A la organización desde el municipio de Río Grande, se sumó la presencia de Policía Federal, Defensa Civil, personal del nosocomio en ambulancia, personal de la secretaria de la Mujer, Tránsito municipal, seguridad privada y personal policial provincial de las comisarias Primera, Tercera y Servicios Especiales.

El evento se desarrolló sin inconvenientes con un control preventivo sobre el ingreso de alcohol al mismo, controles que no incluyeron palpado preventivo ante lo cual aparecieron casos aislados.

Se produjeron solo dos intervenciones; una con una chica de 17 años en estado de ebriedad en el sector de los playones deportivos del Cono de Sombra, y otra de 18 años que fue detectada por el personal de Defensa Civil, para hacerle entrega a sus familiares.

Esta noche la actividad continuará en la pista de patinaje del Cono de Sombra.