PTA. ARENAS: Incendiaron paradero sin importar que había un hombre en situación de calle en el interior

Una grave situación fue la ocurrida la mañana de este miércoles (20 de octubre) en el sector norponiente de Punta Arenas, la que quedó al descubierto luego que voluntarios de Bomberos tuvieran que movilizarse para apagar el incendio que afectaba un paradero que era utilizado como refugio por una persona en situación de calle. (El Magallanico)

La emergencia se reportó poco antes de las 9:30 horas, movilizando a bomberos a la intersección de las avenidas Eduardo Frei y Los Flamencos, en la vereda oriente, frente al Hospital Clínico, lugar en que se daba cuenta de la quema de material combustible al interior de la estructura.

A su llegada se encontraron con una persona en situación de calle, en silla de ruedas, quien relató haber podido escapar por poco de las llamas luego que un individuo le arrojara un neumático en llamas al interior del lugar en que pernoctaba.

La gravedad de lo ocurrido obligó a Carabineros del sector a tomar la denuncia, en contra de un grupo de sujetos, jóvenes según el afectado que, ingresaron al cubículo donde el mantenía un pequeño fuego, y le arrojaron un neumático, sin importar que el hombre permanecía en silla de ruedas.