CALETA OLIVIA: Peleaba con su vecino por un terreno usurpado, sacó un arma y lo mató: confesó y está detenido

Todo ocurrió en la madrugada de este jueves. Los vecinos aseguran que se escucharon cuatro disparos. El atacante se presentó en la comisaría y declaró haber matado al otro hombre. (laopinionaustral.com.ar)

Dos hombres mantuvieron una fuerte pelea que terminó con uno de ellos muerto. El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana en el barrio Bicentenario de la localidad santacruceña de Caleta Olivia.

Los vecinos de la zona aseguraron que se escucharon cuatro disparos. Efectivos de la División Comisaría Quinta llegaron al lugar luego de que uno de los hombres confesara el hecho.

“Cerca de las 6 de la mañana, un vecino se acerca a la comisaría diciendo que había herido de muerte a otro. Los efectivos se trasladaron a la zona y hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 31 años”, aseguró al portal La Vanguardia del Sur el jefe de la Unidad Regional Zona Norte, Pablo Rodríguez.

El desenlace fatal se habría ocasionado luego de que ambos discutieran fuertemente por la tenencia de un terreno usurpado.

En tanto, el atacante permanece detenido y a disposición de la Justicia. La policía aún trabaja en el lugar de los hechos recabando información del caso.