Asalto a punta de cuchillo en la ciudad de Ushuaia

Este hecho delictivo ocurrió en el día de ayer aproximadamente a las 18:30 hrs donde ingresaron a robar dinero en el kiosco Camel ubicado en Karukinka 285.

Se solicita presencia de personal policial en la calle 12 de Octubre debido a que un ciudadano identificado como Luis Alani de 44 años, tenía demorado a un sujeto que había asaltado a su sobrina con un arma blanca, en el comercio antes nombrado.

Éste hombre realizó lo que se denomina, un arresto civil, teniendo inmobilizado a Nicolás Fernández de 40 años, tras el robo de dinero usando un cuchillo amenazando a una joven de 21 años, quien es la hija del dueño del local comercial.

Otro sujeto oficiaba de campana por la zona, quien al observar que su cómplice había sido demorado, se da a la fuga. Justamente en el HRU se encontraba de guardia un efectivo policial que vio al hombre corriendo y descartándose de una bolsa en un cesto de basura.

El efectivo policial procede a la detención de quien fuera identificado como, Alexis Slamovits de 38 años.

Tras realizar las actuaciones de rigor en el lugar se traslada al HRU a la joven asaltada ya que refería dolencia en una de sus muñecas tras el forcejeo con el asaltante.

Se comunica dicha situación al Juzgado de Instrucción de turno y se dispone la aprehensión de los sujetos en carácter de comunicados fijando fecha de audiencia.