PTA. ARENAS: Dos lesionados dejó colisión en el Barrio Prat

Carabineros se constituyó en el lugar, entrevistándose con los conductores de los vehículos involucrados, descartándose la ingesta de alcohol en alguno de los involucrados. (El Pinguino)

Un accidente de tránsito se registró la mañana de ayer en la esquina de General del Canto con Cirujano Guzmán, en el Barrio Prat de Punta Arenas.

Hasta el lugar acudió una ambulancia de atención avanzada del SAMU, despachada por el Centro Regulador, luego que se recibiera la información del accidente, donde se reportó la existencia de dos personas lesionadas.

A la llegada de los funcionarios de atención prehospitalaria, procedieron a la atención de los heridos, quienes presentaban diversas contusiones, todas leves, sin compromiso de conciencia, siendo trasladados hasta el Hospital Clínico de Magallanes, para ser sometidos a la atención en el Servicio de Urgencia, siendo diagnosticados con lesiones leves.

Por su parte, Carabineros se constituyó en el lugar, entrevistándose con los conductores de los vehículos involucrados, un taxi colectivo y un auto particular Mazda Demio, descartándose la ingesta de alcohol en alguno de los involucrados.

Los antecedentes serán remitidos al Juzgado de Policía Local de Punta Arenas.