Dieron negativo dos allanamientos a sospechosas de asaltar una mujer con una falsa oferta de trabajo

El hecho fue denunciado anteayer en la comisaría Segunda por parte de una mujer de 27 años a la que subieron a un vehículo y le arrebataron un celular, al engañarla con una oferta de trabajo.

La mujer denunció que fue llevada en un Volkswagen Gol hasta la calle Ortíz del parque industrial donde quisieron introducirla a una vivienda, ante lo cual forcejeó y escapó del auto, siéndole arrebatado un celular.

La víctima reconoció a María Celeste Bellier de 20 años como una de sus atacantes, allanándose ayer por la tarde su domicilio, y el de otra mujer con antecedentes, Stella Maris Berguesse; sin poder recuperarse el elemento sustraído.

Los procedimientos de la Policía se llevaron a cabo en calle Hermana Ruiz 415 Y Santa Inés 692 de Chacra XIII, además de requisarse el vehículo mencionado, un Volkswagen Gol de color gris.

Todo resultó negativo en pos de dar con el elemento sustraído, pero de igual manera el juzgado ordenó notificar de derechos y garantías a ambas mujeres como imputadas en la causa.