Un joven fue aprehendido por el hurto de una camisa pero investigarán si posee una enfermedad que lo hace inimputable

El joven de 19 años se probó esta tarde de martes una camisa en un local de la zona de la plaza y luego se fue del mismo, siendo perseguido por el comerciante hasta otro local donde fue demorado.

El joven de 19 años había ingresado al local VZ Racing de Espora y Rosales donde se probó una camisa y se la llevó puesta.

El comerciante dio aviso a la Policía mientras siguió al joven hasta el local denominada Casa Mariana, donde ingresó y fue aprehendido en su interior, iniciándose un caso de flagrancia.

Familiares del joven con posterioridad se hicieron presentes, exhibiendo certificados médicos respecto de un padecimiento psicológico por parte del joven que no lo llevaría a comprender sus actos, ante lo cual el joven fue restituído pocas horas después, luego de todas las actuaciones.

La camisa fue restituida al comerciante, a quien además los familiares del joven le comentaron su situación de salud pidiéndole las disculpas del caso. El joven tendrá audiencia ante la fiscalía donde se buscará determinar la naturaleza de los hechos ocurridos.