Se retiró de la fuerza policial el último integrante que quedaba de la familia Sena

Una familia riograndense de histórica tradición en la fuerza policial vio salir esta semana al último de sus integrantes, con un padre y sus 4 hijos que vistieron el uniforme de la Policía, tanto la Territorial como la Provincial.

El suboficial Mayor, Edgardo Sena pasó a retiro este jueves pasado desde su último destacamento en lo que es la división Servicios Especiales de la ciudad de Río Grande.

De esta forma casi inadvertida pasó la finalización de una era en la familia de la Policía Provincial, que tuvo en los Sena una de las familias mas tradicionales en integrar sus filas.

Desde el Suboficial Auxiliar (R) Epifanio Telesforo Sena padre de esta camada de efectivos, hasta sus 4 hijos que decidieron seguir sus pasos; Fabian, Pablo y Claudio, tras 30 años de servicio Edgardo finalmente dejó esta semana el servicio activo.

Estos, sin hijos que siguieran la actividad policial, dejan de momento al servicio activo de la fuerza sin un integrante de esta familia tras muchas décadas de impecable desempeño.