RÍO GALLEGOS: Intento de secuestro: una testigo aseguró que un hombre “tenía sujeta del brazo a la menor” y la quería subir al auto

La policía de Santa Cruz aseguró que una mujer, testigo de lo sucedido, aseguró ver cómo una de las tres persona denunciadas tenía a la pequeña de cinco años sujeta de un brazo y que intentaba subirla al vehículo. (eldiarionuevodia.com.ar)

Mediante un parte de prensa, la policía de Santa Cruz dio detalles del supuesto intento de secuestro de una niña de 5 años en Río Gallegos, indicando que todo ocurrió aproximadamente las 18.30, cuando personal de la Comisaria Cuarta son alertados a través del número de la Dependencia que en calle Posadas al 500, una madre no encontraba a su hija de 5 años.

Contaron que, una vez en el lugar, se entrevistaron con una vecina de 34 años, quien dijo ser la mamá de una menor de 5 años, con quien minutos antes se encontraba jugando en la vereda de su domicilio, asegurando que en un momento de descuido no encontraba a su hija desconociendo su paradero.

Ante ello, iniciaron un rastrillaje por las inmediaciones mediante la modalidad de recorrido a pie y patrullajes. 

Pasado unos minutos, una Suboficial abocada a la búsqueda informa que la niña había sido encontrada y que se encontraba con su madre.

EL TESTIMONIO
La policía también informó sobre el testimonio de una vecina de 41 años, quien afirmó haber visto a un vehículo marca Chevrolet Corsa Classic color blanco con tres ocupantes, y que un hombre tenía sujeta del brazo a la menor, e intentando subir a la  misma dentro del vehículo, aportando más características precisas del mismo. 

Una vez recolectada esa información, los uniformados solicitaron a las demás unidades la localización y demora del vehículo y sus ocupantes.