Fueron identificados los 2 detenidos por el asalto al kiosco AGP, en rueda de reconocimiento

La medida de prueba fue realizada esta mañana por el juzgado de turno que entiende en la causa con la mujer que resistió al asalto co una cuchilla.

Más allá de que en la causa están las cámaras de seguridad del local que captaron a ambos jóvenes actuando a cara descubierta, el.juzgado de instrucción 3 decidió realizar rueda de reconocimiento y testimonial con la propietaria del kiosco que resistió al asalto con una cuchilla.

La mujer que esa noche atendía el local que estaba por cerrar, sabía que estaba su nietito en la parte posterior del inmueble por eso cuando los sujetos ingresaron con un arma, les impidió avanzar con una cuchilla que tomó.

Los malvivientes nerviosos no pudieron abrir la caja registradora y huyeron con unas cervezas.

Esta mañana los detenidos Franco García y Sebastián Jara fueron sometidos a rueda de reconocimiento, siendo ambos identificados por la mujer como quienes ingresaron a robarme.

Asimismo la mujer no pudo recordar el arma que le fue exhibida, como la utilizada en el hecho. Ese arma que es u a réplica pero que guarda gran similitud con un arma de fuego real, también fue analizada por un perito a fin de determinar que no es apta para el disparo.

De momento ambos jóvenes siguen detenidos.