Amplían la acusación al búlgaro detenido por estafa con tarjetas clonadas en Ushuaia y volverá a ser indagado por 20 hechos

Se trata del caso por el que están detenidos los turistas Plamen Stoyanov Petrov de nacionalidad búlgara y Bárbara Alejandrina Borges Pantoja de Venezuela; los cuales debían tener una resolución judicial por estas horas.

El juez de instrucción 3 de la ciudad de Ushuaia, el Dr. Federico Vidal, amplió los plazos de resolución del caso a partir de que el fiscal del caso el Dr. Daniel Curtale, sumó mas elementos de prueba en la causa, que permitieron precisar la acusación en cada uno de los 20 hechos imputados.

Ante ello en la indagatoria del 15 de septiembre fue genérica, y ante la precisión mayor de los hechos, se debe citar en las próximas horas nuevamente a los imputados para notificarlos de la acusación más precisa por parte de la fiscalía y ver si desean ampliar sus dichos.

En aquella primera oportunidad solo la turista venezolana había accedido a declarar, negando participación en los hechos, mientras el búlgaro se mantuvo en silencio.

Ahora a partir de esta nueva ampliación de indagatoria se extiende el plazo procesal de otros 10 días para que el juez emita una resolución de primera instancia.