CDRO. RIVADAVIA: Manejaba borracho, chocó contra un poste y volcó en la Yrigoyen

El hombre de 45 años fue trasladado al Hospital Regional luego de que el Volkswagen Pointer que conducía chocara contra una base de cemento y un caño que se encontraba sobre el boulevard. (adnsur.com.ar)

El jueves por la madrugada se registró un choque y vuelco sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen en Comodoro Rivadavia, protagonizado por un hombre que conducía borracho.

Según se pudo saber, personal policial  de la Seccional Tercera intervino cerca de las 3 de la mañana en Yrigoyen entre Domingo Adano y Andrés Sañudo, donde un Volkswagen Pointer  color blanco chocó con una base de cemento y un caño que se encontraba sobre el bulevar entre colectora y carril sur-norte.

El conductor de 54 años perdió el control del auto y tras el impacto quedó con el auto apoyado sobre su lateral izquierdo. Al llegar los efectivos policiales y personal de Tránsito le realizaron test de alcoholemia que arrojó resultado positivo de1,28 g/L, por lo que le secuestraron el auto.

El conductor resultó con dolencias en su hombro izquierdo, no presentaba heridas cortadas ni manchas hemáticas, por precaución fue trasladado al Hospital Regional, indicaron fuentes policiales.