Batalla campal en pleno centro de Ushuaia deja 3 jóvenes demorados, un policía herido y un móvil dañado

Sucedió en el céntrico cruce de San Martín y Fadul donde un grupo importante de jóvenes se tomaron a golpes ante la intervención de efectivos policiales.

Todo inició con la demora de una motocicleta que carecía de chapa patente y documentación habilitante por lo que se convocó a Tránsito Municipal.

Uno de los menores se mostraba esquivo y falseaba datos de identidad y en un momento intentó darse a la fuga, siendo demorado.

Allí se desataron los incidentes con el resto del grupo importante de jóvenes en esta esquina, dañándose el parabrisas del móvil policial con una pedrada durante el traslado, por lo que empezaron incidentes y corridas que dejaron 3 menores demorados, dos de 17 años y uno de 15, siendo numerosos adolescentes los involucrados en el hecho los que fueron dispersados.

La intervención de los efectivos policiales dejó como saldo un Sargento, de apellido Valdéz, hospitalizado a causa de heridas ligamentarias en una pierna, otros con excoriaciones leves, y un móvil policial dañado en sus cristales.