Persecución policial que terminó con un menor herido en una motocicleta; “al intentar huir chocó la rueda del móvil”, informó la Policía

Se trata del hecho ocurrido anoche en la ciudad de Ushuaia en el que un menor de 16 años fue detectado a bordo de una motocicleta robada. Finalmente hubo versión oficial de la Policía.

Respecto del episodio informado anoche por Resumen Policial, esta mañana la Policía Provincial emitió un parte oficial de lo sucedido.

En relación a la denuncia de un particular sobre la presencia de su motocicleta robada, circulando por el barrio 200 Viviendas de la capital provincial; se visualizó al rodado al que se persiguió hasta los playones deportivos de calle Beauvoir.

Allí el menor cayó de la motocicleta e impactó con una camioneta estacionada existiendo diversas versiones sobre lo sucedido y lo riesgoso de este tipo de persecuciones; “al intentar huir chocó la rueda del móvil para luego caer por debajo de una camioneta Marca Ford, Modelo F100 que estaba estacionada”, informó la Policía.

Finalmente se informó que el menor solo tuvo lesiones leves, fue entregado a su madre y que esta no radicó denuncia alguna por lo sucedido.