Denunciaron llamadas intimidatorias a personas en las que los amenazaban con ser asaltados en sus domicilios

La curiosa sucesión de episodios fueron denunciados en la comisaría Tercera de Río Grande, donde incluso un concejal de la ciudad fue víctima de este tipo de llamadas de las que se desconoce el fin delictivo.

La Policía Provincial receptó al abonado 101 tres curiosas llamadas durante el pasado fin de semana en que determinadas personas recibieron llamados telefónicos, pidiéndoles salir de sus domicilios caso contrario serían asaltados a mano armada.

Los hechos tuvieron lugar en jurisdicción de la comisaría Tercera, uno de ellos en calle Gálvez al 600 del barrio Buena Vista y otro sobre avenida San Martín al 3000, domicilio del concejal de la ciudad, Hugo Martínez, quien no estaba en la ciudad al momento del llamado.

La Policía hizo verificaciones de la concreción de esos llamados pero ninguno de los denunciantes tuvo inconveniente alguno, por lo que se investiga lo sucedido.

Por lo pronto ayer en esta misma jurisdicción en calle Chicahuala al 700, del Buena Vista, un vecino de apellido Figueroa, denunció que le ingresaron a su domicilio violentando una ventana. Efectivamente el domicilio tenía violentada dicha abertura pero no se determinó faltante alguno.