Allanaron e identificaron al presunto autor del asalto a la Farmacia del Pueblo, pero no fue detenido

En la madrugada personal policial allanó un departamento a los fondos de Gobernador Paz 365, donde fue detenido el sospechoso en relación a la descripción que se tenía por cámaras de seguridad.

El violento episodio en el que el sábado por la noche fueron reducidos empleados de la farmacia para el robo de 16 mil pesos de la recaudación, además de pañales y leche; tiene un sospechoso detenido desde esta madrugada.

Por lo observado a través de las cámaras de seguridad se pudo determinar la identidad del autor del hecho en Juan Ignacio Aguirre de 27 años, a partir de sus similares características con el ladrón que fue registrado en las cámaras de seguridad del local de San Martín y Fagnano.

El seguimiento a través de otras cámaras de la zona permitió llegar a su identificación y establecer su derrotero de fuga con los elementos sustraídos, hasta llegar al lugar allanado.

Allí ingresó esta madrugada personal policial con orden de allanamiento del juzgado de instrucción 3, que entiende en la causa, para incautar elementos que lo vinculan al robo.

Se recuperaron pañales y suplementos para bebés, un celular y además prendas de vestir similares a las que vestía el autor del hecho.

Aguirre no fue detenido al no encontrarse arma de fuego alguna en el lugar, ante lo cual solamente fue notificado de derechos y garantías por el juez Pablo Bramatti, que subroga el juzgado de turno.