RÍO GALLEGOS: Manejaba borracho y volcó: se estrelló contra una concesionaria y chocó varios autos en venta

Un hombre en aparente estado de ebriedad perdió el control de su rodado cuando intentaba cruzar la avenida Balbín de Río Gallegos. Tuvo que ser rescatado por Bomberos y fue trasladado al Hospital Regional. (laopinionaustral.com.ar)

Un impresionante accidente ocurrió en las primeras horas de este domingo en la intersección de calle Urquiza con la Av. Balbín de Río Gallegos.  Alrededor de las 6:30 de la mañana, un hombre manejaba un automóvil Renault Clio en evidente estado de ebriedad cuando se estrelló contra una concesionaria ubicada en esa esquina.

El conductor perdió el control al cruzar la rotonda de la avenida hacia calle Urquiza. Allí choca el cordón, corta un cable al pasar y termina cruzando la calle y volcando dentro de una concesionaria que lleva el nombre de la avenida.

El auto quedó tendido sobre el alambrado que cerca el local comercial, y chocó varios autos que estaban en venta al aire libre. El rodado quedó completamente destruido, y entre los elementos del auto que quedaron esparcidos por la calle, habían latas y botellas de cervezas vacías.

En cuanto alaccidentado, el Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERS) de Bomberos tuvo que asistir para sacarlo del vehículo abollado. Posteriormente, una unidad de ambulancia lo trasladó al Hospital Regional. En el lugar también trabajó personal policial de la Comisaría Sexta.