CDRO. RIVADAVIA: Detuvieron a dos empleados de una empresa petrolera mientras intentaban robar cables de batería

Ocurrió este miércoles al mediodía, cuando los hombres intentaban salir del yacimiento en un camión de servicios de otra empresa del sector petrolero. (adnsur)

Este miércoles al mediodía, alrededor de las 12:00 horas, el personal policial se hizo presente en un yacimiento ubicado a cuatro kilómetros campo abierto del kilómetro 89 de la Ruta Nacional Nº 26, correspondiente a una reconocida empresa petrolera, donde efectivos de seguridad adicional y patrimonial identificaron a dos hombres de 35 y 42 años, en una camioneta de otra empresa de servicios del petróleo, mientras intentaban trasladar varios metros de cable.

Se pudo establecer que dichos cables habían sido previamente cortados de una de las baterías ubicadas en el sector petrolero para ser sustraídos.

A raíz de ello, se procedió a la detención de ambos y fueron trasladados a la dependencia policial, en averiguación del delito de “robo”, encontrándose a la espera de la audiencia de control de detención.

Asimismo, se espera una orden de requisa, con el objetivo de proceder al secuestro de elementos, tanto sustraídos como utilizados para cometer el hecho, depositados en el camión de grúa marcas Mercedes Benz en que ellos se movilizaban.