Tres malvivientes detenidos el fin de semana por flagrancia quedaron detenidos por su permanente reincidencia

Las primeras dos detenciones fueron por tratar de ingresar a una vivienda en la margen sur en la madrugada de viernes, y la tercera el sábado en la misma zona por un intento de robo en una construcción.

En el primero de los hechos fueron detenidos Mario Gisser de 19 años y Nicolás Fabián Cruz de 22, quienes fueron observados dañando la puerta de una vivienda deshabitada en Kau 205 de la margen sur, siendo aprehendidos.

La fiscalía de flagrancia inició una causa por tentativa de robo y luego de ser indagados este fin de semana, el fiscal Jorge López Oribe los indagó y procesó con prisión preventiva, en vista de las reiteradas reincidencias de ambos sujetos en la misma zona.

Ante ello este lunes fueron ingresados a la Unidad de Detención 1 del Servicio Penitenciario.

Tercer detenido

El sábado por la madrugada, cerca de las 5.30, otra detención similar se produjo en calle Yourka al 600 donde fue observado un sujeto tratando de ingresar a una vivienda.

Allí fue detenido Marcelo Alejandro Flores de 30 años, en orden al delito de tentativa de robo que procesó la misma fiscalía de flagrancia.

El mismo fiscal lo indagó y lo mantiene detenido y comunicado, a la espera de una similar resolución al tratarse de un sujeto con reiteradas caídas por hechos delictivos.