RÍO GALLEGOS: Lo chocó una camioneta, impactó contra un poste y lo tuvieron que trasladar al hospital

Un hombre mayor de edad debió ser trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos luego de que su auto fue chocado por una camioneta y, posteriormente, su rodado impactó contra un poste. (laopinionaustral.com.ar)

El violento siniestro vial se registró en horas de la tarde de este lunes en la esquina de las calles Alberdi y Catamarca de Río Gallegos y fue protagonizado por un Peugeot 208 y una camioneta Ford Ranger, ambos rodados conducidos por hombres mayores de edad.

Aparentemente, el conductor de la camioneta circulaba por la calle Catamarca cuando no respetó el paso. En tanto, el auto de la marca francesa hacía lo propio por Alberdi. Tras el primer impacto, quien guiaba el Peugeot perdió el control del rodado, subió a la vereda y terminó impactando contra un poste de luz. Afortunadamente, ninguna persona estaba caminando por la zona al momento del incidente.

El choque tuvo lugar pasadas las seis de la tarde y en el caso debió intervenir el personal de la Comisaría Segunda de Policía, de Tránsito Municipal y del Hospital Regional. Los agentes de la fuerza de seguridad realizaron un corte perimetral en la esquina del hecho, los segundos procedieron a controlar la documentación y los profesionales de la salud chequearon el estado de salud de los involucrados.

Según pudo saber este diario, el conductor del Peugeot debió ser llevado de manera preventivo al centro asistencial debió a unas lesiones que presentó tras los fuertes impactos que recibió su rodado.