Rescataron a 4 menores del incendio de su casa, ya que sus padres estaban como fiscales de mesa

El siniestro se registró en calle Ara General Belgrano al 700, a metros del gimnasio Integrador en el barrio El Mirador.

Allí se observó una columna de humo saliendo de una vivienda respondiendo en primer término los efectivos policiales de la comisaría Cuarta que cubrían la elección en el gimnasio Integrador.

Al ingresar a la vivienda se encontraron con 4 menores de edad, una chica de 17 años con sus hermanitos de 14, 5 y 1 año; quienes fueron sacados de la vivienda afortunadamente en buen estado de salud.

Según el relato de los menores al despertarse se encontraron con una gran cantidad de humo y las llamas que salían de un calefactor de la vivienda, por lo que abrieron una ventana para ventilar la morada.

Una vez puestos a resguardo intervino personal de bomberos que controló la situación antes que pasara a mayores, mientras que se acercaron rápidamente los progenitores de los menores, quienes cumplían funciones de fiscales de mesa en las proximidades.

Incluso el papá de los chicos, Julio Ramírez de 43 años, estaba de fiscal en el propio gimnasio Integrador, a pocos metros del lugar, regresando a su vivienda para constatar que los chicos afortunadamente se encontraban fuera de peligro.

Incluso en el lugar se asistió a los menores con una unidad sanitaria que retornó al hospital sin necesidad de tener que trasladarlos al nosocomio.