El automóvil volcado y abandonado con boletas electorales pertenece a una policía y se sospecha que su pareja estaba al volante

Personal policial esta misma madrugada determinó a través de la patente del rodado que pertenecía a una integrante de la misma fuerza policial, la cual al ser notificada del hecho fue encontrada durmiendo en su domicilio, desconociendo aparentemente lo sucedido.

El rodado Chevrolet Prisma que fue volcado esta madrugada en el barrio AGP tras chocar a dos autos estacionados, y cargado con cajas conteniendo boletas electorales de la lista 501; se determinó es propiedad de la sargento Débora Díaz de la Policía Provincial.

El rodado a su nombre motivó que fuera notificada de lo sucedido, en su domicilio de Chacra XIII, donde la mujer se encontraba durmiendo y desconociendo –en apariencia- lo sucedido con su vehículo.

El rodado cuenta con permiso de manejo para dos personas, una de ellas la pareja de la mujer, quien se presume es quien estaba al volante de la unidad, dado que incluso es militante político de una de las facciones que convergen en el Frente al que responden las boletas que cargaba en el auto.

Incluso hay testimonios de vecinos de la zona que dan cuenta que tras el accidente, un hombre fue visto golpeando en algunos domicilio en total estado de ebriedad, antes de que despareciera previo al arribo de los móviles policiales.

Por el momento el vehículo continuará a resguardo y se está instruyendo un sumario de prevención policial con intervención del juzgado de instrucción 3, a cargo del Dr. Pablo Candela, en turno.