PTA. ARENAS: Delincuentes destrozaron auto de mujer en la Población Loteo del Mar

La víctima lamentó lo ocurrido, señalando que lo dejaba en el lugar considerando que no tiene los espacios para guardarlo en su hogar por lo estrecho de los pasajes en el sector. (El Pinguino)

Ayer en la mañana, en el pasaje Mar Adriático, en la Población Loteo del Mar en Punta Arenas, quedó al descubierto un nuevo hecho delictual, que habría ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles.

Un automóvil Chevrolet color rojo, que se encontraba estacionado donde hay un sitio eriazo, apareció con todos sus vidrios rotos, en un claro acto vandálico que afectó a la propietaria del vehículo.

La mujer, quien pidió reserva de su identidad, dijo que siempre ha dejado estacionado su auto en el mismo lugar, pues no existen los espacios en los pasajes para poder dejarlo, pero que jamás le había tocado vivir una situación como esta.

“Un daño que es un esfuerzo de trabajo y todo, lo rompieron nomás. No quedó ningún vidrio bueno, nada. Lo ocupamos para todo, lo ocupábamos más para trabajar. No hay espacio para guardar los autos y siempre lo dejábamos aquí”, señaló la afectada.

Los daños en los vidrios son totales, sin que se salve uno solo, además de algunos destrozos que ocurrieron en la parte interior del vehículo.

Carabineros se constituyó en el lugar, donde recepcionaron la denuncia por lo que se trabajará en poder encontrar imágenes que aporten cámaras de vigilancia del sector y así intentar dar con el paradero de los responsables del hecho.