NEUQUÉN: Iba manejando, se descompensó y chocó tres autos

Ocurrió este jueves por la tarde en la calle Chaneton, a 50 metros del cruce de la Ruta 22. La mujer fue hospitalizada. (lmneuquen)

Cuatro vehículos quedaron involucrados en un accidente de tránsito ocurrido este jueves por la tarde sobre la calle Chaneton, a pocos metros de la Ruta Nacional 22. El episodio dejó daños de consideración a los autos, además de que una mujer fue trasladada al hospital.

Según se pudo conocer, la conductora de una camioneta Renault Oroch había cruzado la ruta y avanzaba por Chaneton al 300, cuando sufrió una descompensación, lo que le hizo perder el control del vehículo. La camioneta impactó a un Jeep, éste al interno 536 del servicio de taxis, y finalmente, a su vez, éste chocó a una Renault Megane que terminó casi en la vereda. Todos estos vehículos estaban estacionados, cuando la Oroch le pegó al primero.

En el lugar, próximo a una estación de servicios y una farmacia, se veían caras de sorpresa y malestar por la situación. Uno de los propietarios de los vehículos siniestrados contó que “hace un mes que la compré, imagináte como estoy”. Mientras intercambiaban los datos del seguro, una ambulancia trasladó a la conductora del Oroch a un nosocomio para su atención.

“Fue un ruido fuerte, y salimos todos a ver que había pasado”, narró uno de los estacioneros que trabajaba en la esquina. El tránsito, en esa cuadra próxima a la ruta, estaba cortado -pasadas las 16- hasta que se finalizarán las pericias pertinentes por parte de la Policía.