Diego Saromé volvió a las calles de la ciudad tras agotar condena  del último hecho delictivo en marzo

Este hombre de 38 años ya fue declarado por la Justicia como “reincidente por cuarta vez” en relación a innumerables hechos delictivos que lo llevaron a ese número de condenas, muchas de ellas unificadas y alguna que otra aún en trámite.

Diego Armando Saromé  el 8 de marzo pasado había intentado llevarse elementos de un auto Fiat Palio estacionado en calle Estrada al 900, cuya propietaria junto a su familia lo sorprendieron y corrieron hasta el kiosco “El Yacaré” de calle Thorne y Alberdi.

Allí la intervención del comerciante lo salvó prácticamente de ser linchado, e increíblemente una vez que estuvo a salvo amenazó a sus perseguidores.

En un expeditivo caso de flagrancia, el Juzgado Correccional lo condenó a 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de “amenazas en concurso real con robo en grado de tentativa”.

Ayer al mediodía purgó la totalidad de la pena impuesta y salió de la Unidad de Detención 1, habiéndosele negado en ese tiempo todos los pedidos de salidas anticipadas en razón de su condición de reincidente y por mal concepto de conducta intramuros.