Una mujer atropelló a su pareja con su auto y luego lo trasladó al hospital

El curioso episodio sucedió en la vía pública en la tarde de domingo en la zona del barrio Andorra de la ciudad de Ushuaia, y tuvo una inicial intervención policial a partir de la denuncia de un testigo.

El episodio tuvo lugar en las calles Esteban Loncharich y Herminia Vera, donde un testigo confirmó a la Policía que una mujer al mando de un Ford Fiesta de color blanco arrolló a un hombre, el cual cayó al suelo golpeando la cabeza, observándose una lesión sangrante.

Las circunstancias del suceso fueron vinculadas a una pelea de pareja, en razón del cruce de palabras entre ambos y que la mujer finalmente pidió al hombre que subiera al auto para hospitalizarlo.

Ante el aviso a la Policía, los efectivos lograron interceptar al automóvil antes del arribo al hospital, identificando a sus ocupantes como una mujer de apellido Agüero de 19 años y al damnificado con lesiones en la cabeza, tratándose de un hombre de 29 años.

Una vez verificadas las lesiones en el nosocomio se extendió un certificado por “lesiones leves”, ante lo cual quedó a instancias de la víctima radicar la denuncia respecto, cosa que el varón no quiso realizar.

De igual manera se dio intervención a la comisaría de Género para entrevistar a ambas personas y se notificó a la fiscalía de turno.