CDRO. RIVADAVIA: Allanamientos en Comodoro: efectuaron 15 disparos contra una casa y secuestraron el arma

Los allanamientos se realizaron en tres casas este miércoles por una denuncia registrada el pasado 29 de agosto por el ataque contra una casa, donde estaba un hombre junto a sus pequeños hijos. Afuera de la casa encontraron 15 vainas servidas. (adnsur)

Este miércoles por la mañana se realizaron tres allanamientos en domicilios de la zona sur de Comodoro Rivadavia por un ataque a tiros a una casa días atrás. No hubo detenidos pero si se logró secuestrar un arma de fuego y un auto implicados.

El hecho denunciado ocurrió el 29 de agosto en un casa ubicada el barrio Máximo Abásolo. Según el damnificado,  se encontraba ese día su casa junto a sus dos hijos pequeños, cuando comenzó a  escuchar varios disparos, al salir afuera se encontró con alrededor de 15 vainas servidas sobre la vereda.

Al verificar cámaras de seguridad del lugar, se observó una Volkswagen Suran, y el damnificado reconoció el auto relacionado a una conflictiva familia de la zona. Fue desde allí donde bajó un hombre de 25 años de edad, quien realizó los disparos.

Tras radicar la denuncia, intervino la Brigada de Investigaciones y tras la autorización del Ministerio Público Fiscal se allanaron tres casas con colaboración de la  Unidad de Operaciones y el GEOP, un domicilio en barrio Máximo Abasolo y dos en barrio San Cayetano.

Allí se procedió al secuestro  de un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros y con la numeración limitada, así como de un vehículo VW Surán que habría sido el utilizado para el ataque. No hubo detenciones.