NEUQUÉN: Crimen en Cinco Saltos: lo mataron de una puñalada en un bar

Ocurrió el domingo por la noche en un bar en El Arroyón. Por el crimen hay una persona detenida y se le formularán cargos. (lmneuquen)

El paraje El Arroyón, cerca de Cinco Saltos, volvió a convertirse en escenario de un brutal crimen. En esta ocasión, un hombre de 54 años recibió una puñalada y murió. Por el hecho hay una persona detenida.

El violento hecho tuvo lugar este último domingo por la noche en un bar de El Arroyón y que el cuerpo de la víctima, un hombre de 54 años, presentaba una herida de arma blanca.

Sin embargo, los detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el homicidio se darán a conocer durante la audiencia de formulación de cargos, la cual prevén que se realizará este lunes por la tarde o mañana martes. Aún no había sido fijada.

En tanto, el cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial de la localidad de General Roca, donde realizarán la autopsia correspondiente para determinar la data y causa de muerte.

De acuerdo a los dichos de los vecinos, según trascendió, el fatal desenlace habría tenido lugar luego de un enfrentamiento entre varias personas. Incluso se supo que en un principio fueron diez los demorados, pero finalmente sólo uno quedó detenido como principal sospechoso del crimen.