PTA. ARENAS: Conductor salvó luego de sufrir volcamiento en la ruta

Al lugar acudió personal de Bomberos de la Tercera Compañía, SAMU y Carabineros de la Subcomisaria de Río seco. (El Pinguino)

Una emergencia se desató durante la madrugada de este lunes, en el sector del kilómetro 8 de la Ruta 9 norte, que une Punta Arenas con el Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo.

Hasta el lugar de la emergencia fue despachada la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos, debido a que alertaban que se había volcado una camioneta, y existía la posibilidad de que el conductor esté atrapado en su interior.

De igual forma, el Centro Regulador del SAMU despachó una ambulancia de atención avanzada, para que procedan a la atención del herido, quien se encontraba fuera del vehículo, luego de haber salido por sus medios desde el interior.

La camioneta pertenece a la empresa Gasco y el lesionado sería un trabajador, que se encontraba a la hora del accidente ubicando una dirección en el sector, para realizar una revisión por un llamado de emergencia.

Carabineros de la Subcomisaria de Río seco atendió la emergencia, procediendo a entrevistarse con el conductor, quien relató lo ocurrido instruyéndose además la alcoholemia, descartándose la presencia de alcohol en la sangre.